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La red de reparación y servicio de Masimo incluye instalaciones de reparación de almacén situadas estratégicamente en todo el mundo. Nuestros almacenes de reparación disponen de personal con capacitación en la fábrica e incluyen lo último en equipos de prueba de monitorización de pacientes.
A continuación se muestran las horas laborables normales para la asistencia telefónica. Durante las horas no laborales y en las vacaciones respetadas por Masimo, el tiempo de respuesta para hablar con representantes de servicios técnicos cualificados será de 2 horas (normalmente inferior a 30 minutos). Los servicios de emergencia pueden estar disponibles después de horas laborables normales. Consulte a continuación los números de contacto locales.
Región | Disponibilidad | Cómo ponerse en contacto con nosotros | |
---|---|---|---|
Non-medical product/Animal Health | 6:00AM to 5:00PM PST Mon-Fri |
TechService-US@masimo.com | +1 877 964 8378 |
X-CAL | 6:00AM to 5:00PM PST Mon-Fri |
XCAL@masimo.com | +1 877 932 XCAL |
Americas | |||
United States | 6:00AM to 5:00PM PST Mon-Fri |
TechService-US@masimo.com | +1 800 326 4890 x2 |
Canada | 8:30AM to 4:30PM EST Mon-Fri |
TechService-CA@masimo.com | +1 888 336 0043 x3 |
Mexico | 6:00AM to 5:00PM PST Mon-Fri |
TechService-MX@masimo.com | 01 800 099 0593 |
Japan | 9:00AM to 6:00PM JST Mon-Fri |
TechService-JP@masimo.com | +81 47 328 5401 |
Europe, Middle East & Africa | 8:00AM to 5:30PM CET Mon-Fri |
TechService-EMEA@masimo.com | +41 32 720 1155 |
Denmark | 8:30AM to 5:00PM CET Mon-Fri |
TechServiceEU@masimo.com | +45 89875120 |
Sweden | 8:30AM to 5:00PM CET Mon-Fri |
TechServiceEU@masimo.com | +46 844685863 |
Switzerland | 8:00AM to 5:30PM CET Mon-Fri |
TechService-CH@masimo.com | +41 32 720 1155 |
Spain | 8:30AM to 5:30PM CET Mon-Fri |
TechService-ES@masimo.com | +34 91 123 8714 |
United Kingdom | 8:30AM to 5:30PM GMT Mon-Fri |
TechService-UK@masimo.com | +44 1256 479988 |
Germany | 8:30AM to 5:30PM CET Mon-Fri |
TechService-DE@masimo.com | +49 89 800 658 99 x90 |
France | 8:30AM to 5:30PM CET Mon-Fri |
TechService-FR@masimo.com | 0800 006 001 |
Italy | 8:30AM to 5:30PM CET Mon-Fri |
TechService-IT@masimo.com | +39 02 4507 6310 |
The Netherlands | 8:30AM to 5:00PM CET Mon-Fri |
TechService-EMEA@masimo.com | +31 20 241 0407 |
Saudi Arabia | 8:00AM to 5:00PM AST Sun-Thu |
TechService-SA@masimo.com | +966 533 588 891 |
Asia-Pacific | 9:00AM to 5:00PM SGT Mon-Fri |
TechService-APAC@masimo.com | +65 3163 9998 |
India | 9:30AM to 6:30PM IST Mon-Fri |
TechService-IN@masimo.com | 0008009190555 (+91 if calling from overseas) |
Singapore | 9:00AM to 5:00PM SGT Mon-Fri |
TechService-SG@masimo.com | +65 3163 9998 |
China | 9:00AM to 5:00PM CST Mon-Fri |
TechService-CN@masimo.com | +86 400 630 7892 |
Australia & New Zealand | 9:00AM to 5:00PM AEST Mon-Fri |
TechService-ANZ@masimo.com |
+61 1800 884912 (Toll Free) +61 2 7201 8311 (Local) |
Hong Kong | 9:00AM to 5:00PM HKT Mon-Fri |
TechService-HK@masimo.com | +852 5803 6491 |
South Korea | 9:00AM to 6:00PM KRT Mon-Fri |
TechService-KR@masimo.com | +82 2-597-4900 |
Retirada del mercado de determinados dispositivos Rad-G® y Rad-G con temperatura
En el acelerado entorno médico del mundo actual pueden ocurrir accidentes y los equipos se pueden dañar. Dado que tanto cuidadores como pacientes dependen de esos equipos, es esencial que el tiempo de inactividad se reduzca al mínimo. Masimo ofrece diversas opciones de servicio para satisfacer todas sus necesidades de soporte.
Además de la garantía limitada estándar que se incluye con todos los dispositivos Masimo, está disponible la protección adicional a través de Protection+, que se adquiere con el dispositivo o el sistema. Protection+ está diseñado para maximizar el tiempo de operación del producto, mejorar su eficiencia y proteger su presupuesto de costes impredecibles por reparación.
Resumen de cobertura de dispositivos
Elegibilidad de productos: todos los monitores y las estaciones de acoplamiento
Garantía ampliada* | Protection+ | |
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Reparación de garantía (mano de obra relacionada) |
✓ | ✓ |
Reemplazo de las pilas | ✓ | |
Daño accidental (incluye rotura de la cubierta, caídas, pantalla rota, etc.) |
✓ | |
Intrusión de fluidos (es decir, daños por uso de soluciones de limpieza, etc.) |
✓ | |
Verificación de rendimiento (es decir, revisión eléctrica, revisión de baterías, prueba funcional, revisión de alarmas, actualizaciones de software, etc.) |
✓ | |
Reposición de dispositivos robados | ✓ |
* Hay disponible una opción de compra para ampliar la garantía de Masimo.
Masimo Protection+ no solo está disponible para sus dispositivos Masimo; ahora también ofrece una cobertura más amplia para el sistema Masimo Patient SafetyNet. Protection+ para SafetyNet incluye soporte ilimitado por vía telefónica y remota, así como servicio in situ cuando se requiera. Esta oferta única de servicio cubre actualizaciones y mejoras de software, además de que brinda descuentos en aparatos de reciente lanzamiento para que usted tenga acceso directo a la última tecnología de Masimo en todo momento.
Garantía ampliada* | Protection+ | |
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Soporte por teléfono | ✓ | ✓ |
Soporte por VPN | ✓ | ✓ |
Reparación o reposición de hardware | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de software (.x) | ✓ | ✓ |
Capacitación impartida por especialistas en productos (en las instalaciones del cliente) | ✓ | |
Actualizaciones de funcionalidades del software (.x) | ✓ | |
Respuesta in situ/Repuestos de reserva (Siguiente día hábil [NBD]/Mejor esfuerzo) | ✓ | |
Respuesta rápida en la reposición de hardware | ✓ |
Los departamentos de Servicio Técnico de Masimo han sido los ganadores del premio NorthFace Scoreboard en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Este premio lo presenta cada año el Omega Management Group Corp. para dar reconocimiento a las organizaciones que no solo ofrecen un servicio ejemplar al cliente, sino que también cumplen con éxito su compromiso de superar las expectativas del cliente. "Debido a sus criterios únicos de ‘solo el cliente vota’, el premio NorthFace ScoreBoard se ha considerado como el único punto de referencia objetivo para medir la excelencia en el servicio al cliente".
* La marca comercial Patient SafetyNet se utiliza bajo licencia de University Health System Consortium.