Home / Servicio de atención al cliente
¿Desea realizar un pedido, comprobar el estado de un pedido o simplemente necesita un número de pieza? Si es así, estamos aquí para ayudarle. Masimo se compromete a proporcionar el servicio de máxima calidad del sector. Si se contacta con nosotros durante horas no laborables y en vacaciones respetadas por Masimo, un representante del servicio de atención al cliente cualificado le llamará el siguiente día laborable. Consulte a continuación la disponibilidad y los números de contactos locales.
Región | Disponibilidad | Cómo ponerse en contacto con nosotros | |
---|---|---|---|
Estos Unidos | de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., PST de lunes a viernes | CustomerService-US@masimo.com | (800) 326-4890 x1 |
Canadá | de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., EST de lunes a viernes | CustomerService-Canada@masimo.com | (888) 336 0043 x2 |
Japón | de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., JST de lunes a viernes | CustomerService-Japan@masimo.com | +81 47 328 5401 |
Europa, Oriente Medio y África | de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., CET de lunes a viernes | CustomerService-EMEA@masimo.com | +41 32 720 1188 |
Asia-Pacífico | de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., SGT de lunes a viernes | CustomerService-APAC@masimo.com | +65 6521 6700 |